top of page
Buscar
  • Foto del escritorFenny Torres WP

EFECTO WOW EN GUATEMALA

Actualizado: 6 mar 2020

¡Hola! ¿Cómo estás? Te doy la bienvenida a mi Blog. En él te contaré acerca de acontecimientos importantes que sucedan tanto en Guatemala como en el extranjero; asimismo, te daré consejos y ayudaré a descubrir lo más novedoso para tus eventos.


Te cuento que hace una semana estábamos dándole la bienvenida a Mari Carmen Obregón, Autora, Conferencista, Charm Shiner y creadora del Efecto WOW.


El martes 25 de febrero durante la mañana tuvimos la Conferencia "El Efecto WOW" en la cual Mari Carmen explicó en qué consiste el Efecto WOW y nos ayudó a descubrir mariposas amarillas de inspiración para nuestras vidas y negocios, enseñándonos a WOWizar al Mundo.


Por la tarde tuvimos el Taller de Ventas Creativas donde aprendimos a pasar de "Bonito a Espectacular " de "Divertido a Inolvidable" y de "Tradicional a Inesperado" porque cada persona y cada empresa tiene un estilo particular para crear Experiencias WOW, aquellas que se convierten en una Memoria para Siempre y una Historia que Contar.


Desde hace algunos años soñaba con traer a Mari Carmen a Guatemala porque quería que más personas se sumaran a la maravillosa experiencia del Efecto WOW, gracias a Dios lo logré y déjenme decirles que al final fue una experiencia tan enriquecedora y gratificante para mí. Ver la cara de felicidad de los participantes y felicitarme por haber tomado la decisión de traerla, son momentos que guardaré en mi corazón y serán mi motor cuando dude en hacer algo que he soñado y me da miedo hacerlo.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page