top of page
Buscar
  • Foto del escritorFenny Torres WP

QUÉ ES UNA BODA ÍNTIMA

2 minutos de lectura




Es la boda más especial y llena de detalles que la hará inolvidable

Cada pareja sueña y organiza su boda ideal de distintas formas, algunos se imaginan pronunciando el “Sí acepto” en un hotel o jardín esplendoroso y brindando por su amor al lado de sus seres queridos. Otros prefieren opciones más sencillas, sin demasiados detalles ni preparativos estresantes y muchos se visualizan celebrando su boda íntima en un lugar espectacular, fuera de lo común; en un mirador, debajo de un árbol majestuoso, incluso en la selva porque para ellos lo más importante es celebrar su amor. Todas las opciones son válidas.

Debido a la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19 este tipo de


celebraciones se han convertido en tendencia adaptándose a los nuevos tiempos, dándole paso a la creatividad, pero sin perder el romanticismo. Esta época nos ha demostrado que se debe disfrutar al máximo cada momento de nuestra vida, no desperdiciar ni un sólo instante con nuestros seres queridos. ¿Por qué esperar a celebrar nuestra boda, cuando sean permitidos los eventos de 200 o más personas? Si ahora tenemos la oportunidad de hacer la boda de nuestros sueños.

Te cuento que las Bodas Intimas están llenas de hermosos detalles y momentos especiales que quedarán por siempre en la memoria de tus invitados.

En lo personal, me encanta este tipo de bodas, ya que dejamos atrás las celebraciones masificadas, donde los novios hasta llegan a perderse en la multitud, para darle paso a una celebración llena de detalles


importantes para los novios. Pueden hacer la boda con sus familiares más cercanos y su círculo íntimo de amigos en una playa paradisíaca, en medio de un bosque, donde tuvieron su primera cita o incluso en la ciudad o país que sueñan conocer.

Razones para celebrar una Boda Intima

Si todavía no tienes claro si una Boda Intima es para ti, te daré algunos argumentos para que te decidas: Como la boda la realizarás con tus familiares más cercanos y amigos íntimos, será una boda especial, llena de detalles que todos recordarán siempre.

Tendrás la boda de lujo que siempre has soñado. Podrás invertir más en una hermosa dec


oración y sorprenderás a tus invitados con un menú finamente elaborado.

Muchas parejas optan por una linda boda civil y dejan la ceremonia religiosa para más adelante donde hacen una fiesta divertida y más relajada para ellos.

¿Qué debes considerar a la hora de hacer una Boda Intima?

Las fotografías no pueden faltar, por eso la elección de un fotógrafo profesional es imprescindible, para que los recuerdos de tu boda perduren por muchos años.


Las flores juegan un papel importante en tu celebración, ellas son las encargadas de transformar el espacio y convertirlo en un sitio mágico y especial.



La comida es parte fundamental de todo evento, puedes sorprender a tus invitados con un menú finamente elaborado que deleitará a todos tus invitados.



Un hermoso pastel de bodas y las mesas de postres no pueden faltar ¿A quién no le gusta disfrutar de una selección de delicios mini postres? Todo esto no sería posible si no cuentas con una Wedding Planner Profesional que esté a tu lado guiándote, asesorándote y coordinando todos los detalles para que tú y tu pareja puedan disfrutar de la realización de su sueño.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page